APARTAMENTOS VACACIONALES ADAPTADOS CON TODOS LOS SERVICIOS

Mi esposa es PMR, y siempre que vamos de vacaciones me entran muchas dudas, puesto que tanto en Europa, la vieja Europa cuna de la civilización, como en América, tras contratar hoteles “adaptados” o “accesibles” cuando llego me encuentro que el baño tiene bañera, o que la puerta es estrecha y debo hacer dos transferencias silla-silla para entrar, como poco. Además, no consigo nunca ayuda para las AVD, con lo que mas que vacaciones, para mí resultan ser trabajos forzados.

Dentro de nuestro sueño de comunidad auto-sostenible, una de las fuentes de ingresos va a salir de compartir la típica habitación de invitados como apartamentos vacacionales, con TODOS los servicios necesarios incluidos.

No solo la habitación estará perfectamente adaptada al ser copia exacta de las que nosotros estemos usando, sino que ofreceremos las ayudas necesarias, el baño en nuestra piscina terapéutica, las comidas en nuestro centro social, y el poder vivir y compartir unos días con nuestra comunidad.

Estas personas verán como tenemos una comunidad inclusiva, que da oportunidades de inclusión total a las personas con discapacidad, y serán nuestros mejores embajadores comerciales. Para nosotros, representará no solo una fuente de ingresos y trabajo, sino una actividad enriquecedora que nos permita comunicarnos con personas de otras lenguas, y compartir unas horas con ellos.

Además, nos obligaremos a estar bajo el sello de calidad de la ENAT (European Network accesible Tourism), y participaremos en el sello “La Palma for all” junto a otras empresas de turismo facilitando el acceso de PMR a todas las maravillas de nuestra isla.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *