El nadador David Meca, 28 veces campeón del mundo, participará en La Palma en elDemo Day de la segunda edición del Programa Go2Work de la Escuela Organización Industrial (EOI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se indica en una de prensa remitida por el Cabildo. Maca ofrecerá “las claves del éxito, la constancia y la superación en el marco del Demo Day, colofón del Espacio Coworking EOI en La Palma”.

En la nota se apunta que “emprender es una carrera de fondo. En Nadar hacia la orilla del éxito, David Meca”, apunta, “nos dará las claves para conseguir los hitos que nos propongamos. El éxito se alcanza con motivación, persistencia, ilusión, pasión y sin tener miedo a los tiburones”.

Precisamente, añade, “David Meca será el padrino de los emprendedores o coworkers que han pasado por el Espacio Coworking EOI en La Palma, en el evento de cierre o DemoDay que se celebrará el próximo 14 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Espacio Cultural Caja Canarias”.

De los 21 proyectos que han participado, se señala en la nota, “presentarán 17 en este encuentro se han desarrollado durante cinco meses en el Espacio Go2Work. Gracias a la orientación y formación de los mentores de EOI (Escuela de Organización Industrial), los emprendedores han ido puliendo sus ideas de negocio hasta convertirlas en un proyecto viable”.

Las iniciativas que “se presentarán son variopintas: alquiler de bicicletas para rutas temáticas por La Palma; mindfulness, yoga y talleres grupales; joyería de filigrana; restaurantes veganos; plátano verde precocido y congelado; proyectos decohousing; una productora cultural de congresos y eventos o una consulta psicológica especializada en mediación familiar son algunos de los ejemplos”.

La entrada al Demo Day, concluye, es libre hasta completar aforo.

Acerca de EOI  

La Escuela de Organización Industrial (EOI) “es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad”.

“Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país”, se  indica en la nota.

Cumplimos con sacar todo el aprendizaje posible en este Coworking y ahora toca seguir con más empeño si cabe hasta conseguir nuestro onbjetivo

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *